3ª Asamblea Zonal 2013

Queridos Hermanos y Hermanas en el Señor:

Por especial encargo de nuestro Vicario Episcopal, Presbítero Rafael Hernández Berríos, tengo la alegría de invitarlos a participar en nuestra 3ª Asamblea Zonal 2013, que se efectuará el sábado 23 de noviembre, entre las 09:00 y las 13:00 Hrs. en el Colegio Santa María de Cervellón ubicado en Av. Independencia Nº 1783..

Queremos, como es tradicional, disfrutar y compartir una hermosa instancia de encuentro y comunión eclesial.

En esta oportunidad, queremos adherirnos a la Iglesia Universal, para celebrar todos(as) juntos(as) la Clausura del Año de la Fe y, acogiendo una invitación de nuestro Arzobispo, Monseñor Ricardo Ezzati, daremos inicio a la Misión territorial 2014 en nuestra Zona Norte. Será una mañana de celebración y animación pastoral y comunitaria que nos permitirá hacer nuestras las Acentuaciones Pastorales 2014, que nos llaman a vivir la culminación de nuestro esfuerzo por implementar las Conclusiones de la V Conferencia de Aparecida.

Aprovecharemos esta oportunidad para efectuar la ceremonia de Certificación de un grupo de jóvenes que finalizaron su proceso de formación “Animadores de la Esperanza”. Del mismo modo, saludaremos a un grupo de laicos y laicas que ha concluido su capacitación con “Orientadores(as) Sociales”

No hace falta mencionar que esta invitación es de convocatoria amplia y tremendamente entusiasta.

viewer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge